¿Quieres crear una base de datos de emails?

¿Vender un libro?

¿Una página de aterrizaje que Google no rechace?

landing

¡Necesitas una Landing Page que convierta!

No pierdas el tiempo comprando plantillas que no convierten, por lo regular esas plantillas se producen en masa sin pensar en el nicho de mercado en el que está tu producto o servicio.

El diseño no está peleado con la generación de leads, todo lo contrario, ambos van unidos y se complementan.

Obtén una Landing Page diseñada para tu público objetivo

Después de haber pasado más de 10,000 horas creando Landing Pages para clientes, tengo la experiencia suficiente para saber qué es lo que necesitas. Por eso he decidido crear un

paquete “Landing Page”

que incluye lo siguiente:

  • Diseño Personalizado
  • Código html/css
  • Copywriting
  • Logo
  • Portada para tu libro electrónico (e-book)

Valida la idea de tu negocio

landing-icon-idea

Utiliza una Landing Page para colectar emails y así determinar si el concepto de tu negocio es viable. Si puedes generar interés y crear una base de emails interesante, tu idea es prometedora. ¿No te parece que es mejor probar tu idea antes de hacerla realidad? ¿Sin gastar demasiado dinero? ¡Descúbrelo ya!

¿Estás a punto de lanzar tu nuevo libro electrónico? ¿Aún no tienes portada?

landing-icon-ebook

Obtén una portada de alta calidad diseñada específicamente para comunicar tu mensaje. ¡Recuerda! De la vista nace el amor y una imagen dice más que mil palabras. La portada de tu libro electrónico será tu carta de presentación.

Quieres generar más suscripciones a tu sitio web ¿pero no sabes cómo?

landing-icon-suscripciones

Una Landing Page es la mejor forma de atraer la atención de tus posibles suscriptores. Los mercadólogos saben que crear contenidos dirigidos a un grupo objetivo específico es la clave para generar interés. Si generar suscripciones es la base de tu negocio, entonces, créemelo, tienes que contratar este paquete.

¡Ya quiero mi Landing Page, logo y portada para mi libro electrónico!

¿Qué es lo que tengo que hacer?

Sencillo

  1. Compra alguno de mis dos paquetes.
  2. Al hacer dar click en “Comprar” verás un formulario en el que te preguntaré los aspectos básicos de tu campaña de marketing online.
  3. En cuanto lo reciba me pondré en contacto contigo para agendar una reunión de 15 minutos en Skype para determinar aspectos importantes de tu campaña.
¿Aún estás indeciso?
¿Tienes alguna pregunta?
Formulario de Contacto