5 razones por las cuales deberías tener tu Tienda en Línea

#1 Libertad: ser tu propio jefe

¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar? ¡Tu decides!
Cuando encuentras aquello que te hace feliz, eso que haces por pura pasión, la respuesta a esta pregunta parece irrelevante. Tener tu Tienda en Línea te da la oportunidad de compartir tu pasión y experiencia, y eso es un sentimiento muy gratificante. Esta es solo una de las ventajas de tener tu propia Tienda en Línea.

#2 Tener millones, literalmente “millones”, de clientes potenciales en Internet

¿Tienes una gran idea o un producto que sabes que la gente necesita?
¡Perfecto! Gracias a Internet y a WordPress, tener una Tienda en Línea ahora es muy sencillo, y no tendrás que salir a buscar a tus clientes, ellos vendrán a tí. Conseguir clientes nunca ha sido tan fácil pero con los recursos que se tienen hoy en día, el proceso de montar una Tienda en Línea se ha hecho mucho más sencillo, y con un apropiado Plan de Marketing Online será suficiente para empezar a ver dinero en tu cuenta. La belleza de tener tu Tienda eCommerce en el Siglo 21 es que existen una infinidad de canales digitales y plataformas que te conectan con tus clientes.

#3 Tu Tienda en Línea, en todo el mundo

Uno de los puntos cardinales en las Bienes Raíces es “ubicación, ubicación, ubicación”.
La ubicación de tu tienda impacta el éxito de tu negocio. Internet, hoy en día, es el lugar #1 para iniciar cualquier negocio. Las Tiendas en Línea ofrecen a los vendedoras la oportunidad de vender las 24 horas de los 365 días del año, en cualquier país, en cualquier ciudad, alrededor del mundo. Mientras más crece tu negocio, más globales se convertirán tus productos.

#4 Costo mínimo de apertura

Si quisieras comprar una franquicia te costaría por lo menos $2000 USD, y no estamos contemplando el inventario y la renta del local, por no mencionar toda la lista para iniciar tu negocio; fácilmente, abrir una tienda física te estaría costando $5000 USD. Ahora, gracias a las diversas plataformas que existen, tener una Tienda en Línea, es relativamente barato. Contratar un dominio cuesta alrededor de $15 USD, contratar a un profesional, como Mantra Creativo, para diseñar y programar tu Tienda en Línea en WordPress y Woocommerce cuesta alrededor de $600 USD. Contratar a un profesional para darle mantenimiento técnico cuesta alrededor de $50 USD al mes. En total, abrir tu Tienda en Línea te costará alrededor de $615 USD. ¡Ya lo sé! La diferencia es abismal.

#5 Puedes vender lo que quieras

Comparte tu pasión por un hobby, sácale provecho a aquello que conoces de pie a cabeza, escribe un libro y véndelo, o tal vez, es el momento de vender productos gourmet salidos de tu cocina. No hay límites. Puedes vender lo que quieras. El límite es tu decisión así que anímate a generar ingresos de manera autónoma.

¿No sabes cómo empezar?

¿No tienes los conocimientos técnicos para montar tu Tienda en Línea?

Contáctame